Biografía

Calle Salvador conquistó al público español con su primer trabajo discográfico en el año 2013, convirtiéndose en uno de los grupos baladistas con mayor proyección del panorama musical actual. Apoyado por Cadena Dial, fue grupo revelación de la temporada. Su single “Solo Por ti” sonó además en todas las radios fórmulas del país como Canal Fiesta Radio, RTVA, Radio Nervión o Teletaxi, después vinieron más temas como “Bandera blanca” ó incluso el single que grabaron junto a la artista CHENOA titulado “100 Lunas” todo aquello le permitieron girar por los escenarios Dial, salas de conciertos y fiestas de radios musicales.

VIDA se titula el primer single del segundo trabajo de estudio de Calle Salvador, con nueva formación y aires renovados pero manteniendo su propia identidad ofrecen una nueva forma de balada capaz de robar el sentimiento de quien les escucha y con el objetivo de hacer sentir aquello que cuentan y cantan. Es una apuesta fuerte con la que pretenden volver a sorprender en la industria musical.

Calle Salvador son:

Sergio García Payán. Lleva el arte en las venas como buen gaditano y desde siempre ha estado vinculado a la música como compositor y autor de sus propios temas. Su arte lo dejó plasmado ya en sus dos trabajos discográficos anteriores de estilo latino, pop, pero es con Calle Salvador donde puede plasmar de un modo más real su pasión por la música, tanto que sus canciones dan un salto de manera cualitativa al sonido pop de este país con letras y melodías muy cuidadas, ”Amor, trabajo y perseverancia son la clave de su éxito”.

Roberto Martínez Hidalgo. Sevillano, nuevo integrante de la banda cantante y compositor desde muy niño, ha participado en la orquesta familiar y apariciones en programas televisivos como “El Magazine de éxito de Andalucía” (1999-2000) “De Tarde en Tarde” con Irma Soriano y en “Senderos de Gloria”, grabando covers e imitando a artistas como Luis Miguel, con un trabajo titulado “Los Mejores Boleros de Luis Miguel”. En su faceta como compositor ha compuesto temas para artistas como Dcai, Sergio Contreras o Jorge González entre otros muchos.

SIENTO es como se llamará el segundo LP de este dúo, y también es el nombre de su segundo single adelanto, el cual acaba de ser estrenado recientemente.

 

Web | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | Spotify