Biografía

Conducta Cero, grupo español de pop/rock con pinceladas dance formado en Tenerife (Islas Canarias) en 2010, año en el que graban su primera maqueta y videoclip. Gracias al single “Paula” y al fenómeno de las redes sociales, se dan a conocer rápidamente en la isla.

2011 es el año de la banda, siendo nombrada por los medios de comunicación como el grupo revelación del pop en Canarias y actuando en los lugares más emblemáticos de la isla como el Auditorio de Tenerife o el Recinto Ferial. Además, en este momento presentan el Ep “Cinco Minutos Más” y el single “De bar en bar” junto a Susi Arteaga de La Vieja Morla se convierte en emblema de la banda, cerrando el año en el Tenerife 40 Pop ante más de 30.000 personas juntos a artistas como The Wanted, La Oreja de VanGogh, Pignoise o Despistaos.

En 2012 comienzan a girar por el archipiélago. Además, por votación popular, estrenan el Espacio Cultural del Teatro Guimerá. Durante este año continúan ampliando público al actuar en Arrecife para más de 10.000 personas con artistas de la talla de Melocos, Rasel o Xuso Jones.

En 2013 con el single “Dame un Beso”, de su nuevo disco, consiguen 10.000 visitas en un mes, cifra que se ve superada con su 2º single “Enséñame” tras recibir más de 30.000 reproducciones en Youtube. A finales de 2013 se convierten en el grupo de la campaña “Doradita” de Cerveza Dorada.

En el 2014 continúa bajo eventos multitudinarios como el Carnaval de Día, y tienen el privilegio de ser el primer grupo canario en actuar en un partido de la ACB, apareciendo en varias ocasiones en ACB.com. y un nuevo single, “Summertime“, se utiliza en la nueva campaña de Cerveza Dorada. Este año también son premiados como vencedores del VII Alisios Festival Pop.

Durante el 2015 comienzan finalizando la gira Menos es Más. En junio presentan nuevo single “Órbita Inversa” del nuevo disco SomosConductaCero, siendo estrenado en Hard Rock Tenerife. Actualmente Summertime vuelve a ser la canción utilizada para los spots de Dorada.

 

contratacion conducta cero contratacion conducta cero

Recientemente, Conducta Cero gana el Hard Rock Rising local 2017 obteniendo el pase a la fase internacional junto a 3 grupos españoles donde un jurado compuesto por discográficas de diversas nacionalidades declarará a los ganadores mundiales.

En agosto del 2017 firman con Ace Music y dan el salto a la península donde se encuentran de promoción con su último disco y presentando nuevos temas.

 

Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | Spotify



Deja un comentario