Kike Calzada - ColoreadosKike Calzada presenta “Coloreados”, el día 1 de Diciembre de 2015, su segundo trabajo en solitario, producido por Héctor Tuya, entre Bailén 37 y ACME, en Asturias. Ha contado con músicos de primer nivel en la grabación como Héctor Tuya, Miguel Herrero, Sergio Pevida, Mike Vergara y Javi San Marcos; que han permitido añadir mucha más instrumentación, timbres, colores, y personalidad a sus canciones.

Proyecto financiado en parte, gracias al premio que recibió de manos de La Caja de Música y el Ayto. de Toledo a través del concurso Toledo Sonoro 2014. El álbum se compone a base de siete colores y de siete elementos, representados en forma de canciones. Además el disco en formato físico tiene un tema  más, dedicado a la gente que lleva tiempo siguiendo el trabajo de Kike.

Cada canción adquiere el timbre y las connotaciones características de un color y un elemento, de tal forma que nos encontramos con siete ambientaciones completamente diferentes.

Mientras el músico estuvo cerca de un año inmerso en la presentación por toda España de su primer proyecto en solitario: “El Hombre sin Hombros” (17 Noviembre de 2014); compaginó la gira con la creación, producción y el rodaje del cortometraje de dicho disco con Enrique Muñoz para La Buitre Producciones Audiovisuales; compuesto por 4 capítulos que se corresponden con cada una de las canciones del disco, y que componen una miniserie de historias enlazadas entre sí.

Durante el 2016, Kike se embarcará en la presentación de “Coloreados” a través de una gira por todos los rincones de España, presentando sus canciones en actuaciones acústicas e íntimas, siempre buscando la conexión y la cercanía con el público.

 

Web | Facebook | Twitter | YouTube | InstagramSpotify