Biografía

Cantante y compositor madrileño con una importante trayectoria musical desde el 2010, cuando sus canciones se convirtieron en la banda sonora de la serie de tv “Los Hombres de Paco”. Después, llegó “A ras del cielo” canción para la película “A tres metros sobre el cielo” y varias participaciones en la serie “El barco”, con las canciones “Jóvenes Eternamente” y “Ultraligero”. El Corte Inglés eligió su tema “Lo que no ves” como sintonía de una de sus campañas de San Valentín.

Pol-management

Su primer disco Pol 3.14 se publicó en junio de 2010 siendo la entrada más fuerte de un artista novel en las listas de ventas.

Sus singles: “Bipolar“ y “Lo Que no Ves” sonaron en radios y permanecieron en los primeros puestos en las listas oficiales de descargas de canciones y lo más escuchados en Spotify.

Nominaciones a premios, autopromos de TV, temas para películas: “A Ras de Cielo” fue la canción principal de la película “Tres Metros sobre el Cielo”, series de TV como El Barco o Los Hombres de Paco, campañas publicitarias: su tema “Lo Que No Ves” fue sintonía de la campaña de San Valentín de El Corte Inglés e incluso ha sido imagen como modelo en la campaña de Cortefiel (2015), todo ello lo consolidan como un artista polifacético.

En noviembre de 2014 publica su tercer álbum que lleva por nombre SOLO, toda una declaración de principios ya que este nuevo trabajo lo publica de una manera totalmente independiente y autoproducida. SOLO hace referencia a ese hecho además de rendir homenaje con este título a su héroe de ficción favorito “Han Solo”.

POL regresa con un álbum conceptual formado por 10 temas en los que el artista profundiza en “la incomunicación, la falta de cariño y de piel que vivimos en esta época dónde estamos atrapados por las redes y estamos absorbidos por el trabajo y lo material”. POL a día de hoy con SOLO pretende abrir la horquilla de su público, mostrar su cambio, y dejar bien claro que ahora sí : “Este disco es el que siempre he querido hacer”.

En estos momentos se encuentra de gira de presentación, de este último trabajo por toda España, y está abierta su contratación.

 

Web | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | Spotify